Sobre el trading, la formación y CompartirTrading.com



@CompartirTradin En la vida, o lo haces o no lo haces, pero nunca lo intentes. Hay que tener muy claro que lo que haces es válido, que crees en tu manera de hacer las cosas y de esa manera es la única forma en la que creemos que se puede transmitir seguridad, a parte de la parte personal por supuesto. Pero no nos equivoquemos, la gente quiere resultados y ver su evolución.

Mi nombre es José Salvador Caminal y soy el director de estrategia operativa del equipo CompartirTrading.com. Actualmente, una persona que decide formarse en el trading, casi todo lo que encuentra son seminarios o formación online. Sin duda, una vía de negocio amplia y con beneficios para tanto la persona que se inica, como el formador. Sin embargo, una vez asimilados los conceptos básicos y haber probado por uno mismo, creemos que la enseñanza online o presencial (mucho mejor) CONTINUADA es básica y cuando usted lo haga, se dará cuenta de la diferencia y la evolución sufrida en su personalidad frente al trading. Porque… ¿de verdad existen lugares en los que se puede usted unir de 3 a 6 meses de manera presencial siempre que quiera y operar y respirar lo que hace un trader en tiempo real y lo vea con sus propios ojos?

Por todo ello, déjenos explicarle sobre CompartirTrading.com:

  1. ¿Quién es la audiencia de CompartirTrading.com?
    Toda persona que esté interesada en aprender a operar de manera consistente en los mercados financieros.
  2. ¿Qué es lo que CompartirTrading.com les puede ofrecer?
    Les ofrece un lugar donde siempre puedan ser atendidos de manera directa si se entrenan y forman con nosotros, que nunca se sientan solos y que puedan compartir sus dudas respecto a todo lo referente a la operativa.
  3. ¿Por qué debería confiar en CompartirTrading.com?
    Porque queremos hacer algo diferente a lo que vamos viendo en otros lugares o formaciones de trading sobre la operativa real de mercado, que de verdad esté usted operando en tiempo real, de manera real, con alguien real.
  4. ¿Qué se espera de usted en CompartirTrading.com?
    Esperamos conseguir que las personas que estén con nosotros obtengan los suficientes conceptos operativos para poder operar de manera correcta, evitando riesgos innecesarios y que sepan la realidad de lo que están haciendo. Sin embargo, el camino es largo, y no todos somos válidos para ser day trader. El camino y soledad que CompartirTrading.com recorrió de la mano de nuestro director de trading José Salvador Caminal, parte de él usted sin duda lo puede ahorrar si está bien guiado y supervisado, así como además le brinda la posibilidad de tener alguien con quien compartir su trading y sensaciones. Fueron muchos los días en los que nosotros estuvimos sólos, algo por lo que hay que pasar, pero que si hubiéramos estado guiados habríamos ganado tiempo de aprendizaje como miembros del equipo pueden constatar y explicarle.
  5. ¿Qué tipo de acciones y actitudes necesita de usted CompartirTrading.com una vez se decida a dar el paso?
    Queremos a personas que sean receptivas, dispuestas a aprender una manera diferente de ganarse la vida, o en todo caso llevarse unos pequeños ahorros al bolsillo. Esto NO ES FÁCIL, no valen los cortos plazos, sólo vale la CONSISTENCIA. Nosotros estamos dispuestos a darlo todo, confiamos en que ustedes nos devuelvan esa confianza con aprecio y dedicación.

A día de hoy, la única manera de demostrar esto que comentamos desde CompartirTrading.com es que vengan a visitarnos, y que lo compruben ustedes mismos. No hay otra manera de hacerlo: Si no te atreves a dar el paso no lo sabrás nunca.

Un saludo,
El equipo de CompartirTrading.com dirigido por José Salvador Caminal.

Síguenos en twitter @CompartirTrading