Formación Trading



FORMACION TUTELADA PRESENCIAL DIRIGIDA POR JOSÉ SALVADOR CAMINAL

Hola a tod@s, soy José Salvador Caminal. Desde que me inicié en el trading, he deseado crear una escuela de trading. Mi objetivo: formar operadores para que obtengan la suficiente destreza técnica y base psicológica, para competir en el mercado, aprender un oficio y sobretodo, luchar para ser consistentes en el tiempo.

Un piloto debe pasar muchas horas de vuelo para poder pilotar un avión con pasajeros ¿Por qué digo esto? Para hacer hincapié en que cualquier producto que se ofrezca en el que la persona que lo adquiere, pueda ganar un sueldo trabajando únicamente dos horas al día sin realizar esas horas de vuelo, está faltando a la realidad de lo que es este trabajo. Adquirida esa experiencia, no digo que no se pueda ganar un buen sueldo en dos horas, pero no te engañes ni dejes que te engañen. Primero debes pasar por muchas otras cosas; saber cómo late el mercado; cómo se mueve; qué puede pasar en los diferentes escenarios; cuándo debe uno operar o no… Todo eso no se puede explicar en un curso de 4 horas. Hace falta invertir tiempo delante de las pantallas para conseguir la consistencia tan buscada, más psicológica que otra cosa, para aguantar bien los envites del mercado y para no creernos el “Dios del mundo” cuando las cosas salen bien.

Da igual el método que utilicemos para operar. Si no tomamos consciencia de otras cosas a parte de la metodología, no obtendremos unos réditos a más largo plazo. Creeme cuando digo que el sistema es uno mismo, nadie hace dos entradas y salidas iguales en un punto determinado del mercado. Esta experiencia es apta para todas aquellas personas que quieran saber qué es un trader, cómo trabaja, qué hábitos tiene, qué cosas debe y no debe hacer y qué le puede salvar de situaciones comprometidas y que le ahorrarán mucho dinero y tiempo.

La formación tutelada se imparte en grupos reducidos para brindar la mejor atención  posible y asegurar que los alumnos interiorizan los conocimientos, hasta llegar a pensar y operar como un trader profesional. Debes vivir las experiencias tal como son y sentir lo que siente un trader cuando está operando con dinero real. Sólo así una persona puede hacerse a la idea de lo que significa este trabajo; lo duro que es hacerse un hueco en el trading y que la lucha constante día tras día es contra uno mismo y no contra los demás por lo que una vez más, aprenderemos nuevas cosas pero esta vez sobre nuestra persona y nuestras reacciones. Pasión, temor, frustración, locura, avaricia, satisfacción, nervios… Son sentimientos que emanan cuando nos enfrentamos a los mercados y es tan importante saber convivir con ellos como hacer buenas entradas en el mercado. Es por eso que se harán ejercicios para aprender a controlarlos.

Acompáñame en este viaje, te aseguro que ¡vale la pena! Aprenderemos (me incluyo a mí mismo, porque todos tenemos cosas que aportar); ganarás perspectiva de los mercados; notarás un cambio en  tu comportamiento delante de las pantallas y te puedo garantizar que encontrarás respuestas a los por qué de los movimientos y reacciones de los precios.

Descripción formación trading CompartirTrading.com:

La formación se realizará de modo presencial en nuestro centro de Barcelona dónde compartirá espacio con otros traders. La duración es de una semana de lunes a viernes de 10h a 18h. No importa el nivel de conocimientos sobre los mercados; a medida que pase la semana habrá interiorizado términos, cifras y conceptos sin haberse dado cuenta. Operaremos conjuntamente y en todo momento, podrás ver la gestión que realice con mi cuenta real para que de manera visual y práctica se siga la metodología en la operativa diaria.

Una vez realizada la formación pasarás a formar parte del grupo de traders de CompartirTrading.com. Eso implica que se realizará un seguimiento personalizado y se dará el soporte necesario a cada alumno.

Nota Importante: Esta formación está preparada para que el trato sea lo más personalizado posible, por lo que tendrá un cupo máximo por formación de 3 a 4 personas. Es importante que las personas que vengan a formarse puedan captar toda la esencia de la metodología que aquí explicaremos.

Un saludo,
José Salvador Caminal – Director de estrategia operativa de la Escuela CompartirTrading.com Sígueme en twitter @CompartirTradin