Curso avanzado de trading on-line



El programa formativo de la escuela CompartirTrading.com, está dirigido a cualquier persona que quiera adentrarse en el mundo de la operativa tanto en índices, divisas, materias primas, acciones, bonos, etc. No se requiere experiencia previa operativa, ya que nuestro equipo de traders podrá enseñarle desde el principio nuestra metodología de trabajo, y siempre estará apoyado en todo momento por nuestra escuela formadora de traders.

Objetivo:

  • Nuestro objetivo principal es que el alumno adquiera una buena base sólida operativa, que no cometa los errores comunes que pueden perjudicar a la larga su confianza a la hora de realizar trading.
  • Aprenderá todas las técnicas que usamos en la escuela para realizar trading en todo tipo de subyacentes y aplicarlos en cualquier temporalidad, por lo que es una metodología aplicable a cualquier especialidad de trading, scalper, day trader, swing trader, etc.
  • Es un curso totalmente práctico, vamos a ir al grano desde el minuto uno y de esa manera agilizar el aprendizaje de la técnica, que luego podrá seguir observando y observando durante las trading room.

Características:

  • Teoría (Duración y horario): La formación constará de 10 horas de formación repartidas en 1 semana de Lunes a Jueves,  cada sesión tendrá una duración de 2,5 hora de 18:30 a 21:00h. El alumno también obtendrá nuestro material de presentación, con la información completa del curso que se le explique durante las sesiones formativas en directo, así como los vídeos del curso teórico para su consulta posteriormente.
  • Práctica 3 trading room planificadas de dos horas de duración cada una (2 en Dow, de 15:30 a 17:30 y 1 en DAX, 08:45h a 10:45) aplicando toda la teoría explicada en la parte práctica. Preparación de la jornada toma de posiciones durante la jornada operativa por parte de nuestro equipo de traders de la escuela.
  • Coaching del diario de trading: Se realizará además un seguimiento personalizado del alumno para ver su evolución como trader a través de tutorías personalizadas con nuestro equipo de formadores durante el mes posterior al curso. Podrá hacer uso de nuestro Excel operativo para ver cómo evoluciona su curva de aprendizaje, reflejando en todo momento el por qué de su tomas de posiciones, stops y profits dentro del mercado de valores.

Claves formativas

  • Curso modalidad aula virtual con una duración de 10 horas teóricas de Lunes a Viernes
  • 3 Trading room privadas de 2h de duración como parte práctica, donde operaremos en real DAX y DOW
  • Asistencia permanente vía e-mail o Skype por nuestro equipo de formadores durante el mes posterior al curso
  • Aprendizaje de MetaTrader y NinjaTrader
  • Aplicación de técnicas de trading
  • Psicología de trading y adaptación a su operativa y a su perfil de riesgo. Coaching

Coste del curso

790 euros (IVA incluido)  

Próximas convocatorias: 
Lunes 14 de Diciembre a Jueves 17 de Diciembre, 18:30-21:00 (Hora Barcelona):  5 Plazas disponibles